Solenopsis invicta(usa)

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
mag
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2013 01:11
Ubicación: USA

Solenopsis invicta(usa)

Mensaje por mag »

Son más abundantes en la final de la primavera y principios del verano, pero se pueden encontrar en cualquier época del año

Vuelos nupciales ocurren con mayor frecuencia en el medio de la mañana, uno o dos días después de una lluvia, si la temperatura es superior a 22 ° C y el viento es ligero

La nueva reina excava una celda de cría aproximadamente 25-50 mm por debajo de la superficie del suelo. A menudo, más de una nueva reina ocupará la misma celda, pero sólo uno sobrevivirá a establecer una colonia.


Inicialmente, la nueva reina oviposit 10-15 huevos. Estos eclosionan en 7-10 días y son alimentados por la reina a través trophallaxis (intercambio de líquidos alimenticios) o desde, los huevos tróficos estériles que ha dispuesto para tal fin. De 6 a 10 días, las larvas emergen pupar y 10-15 días después. Estos trabajadores, llamadas mínimas, son muy pequeñas debido a la cantidad limitada de energía que la reina podría dedicar a su desarrollo. Estos pequeños trabajadores abren la celda de cría con el mundo exterior y comienzan en busca de alimento para alimentar a la reina y las crías en desarrollo. Dentro de 30 días, los trabajadores mayores han surgido y la colonia comienza a crecer. Los trabajadores comienzan a surgir todos los días y el plazo de seis meses, varios miles de trabajadores puedan ocupar la colonia y un "montículo" es fácilmente visible. A medida que la colonia madura, la naturaleza polimórfica del trabajador se hace más evidente. Los trabajadores más grandes de la colonia (mayores) pueden ser tanto como 10 veces el tamaño de los trabajadores más pequeños (medios de comunicación) . La reina vive hasta siete años y produce un promedio de 1.600 huevos por día durante toda su vida.
Avatar de Usuario
Messorbarbarus
Reina
Mensajes: 1460
Registrado: 05 Abr 2013 19:59
Ubicación: Molina de Segura, Región de Murcia

Solenopsis invicta(usa)

Mensaje por Messorbarbarus »

clap Esta genial! De donde lo has sacado?
luillib
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 19 Feb 2013 08:40
Ubicación: huesca

Solenopsis invicta(usa)

Mensaje por luillib »

muy interesante jajaja yo voy ha hacer un trabajo parecido con las messor barbarus haber cuanto tiempo de media les cuesta a los huevos ser hormigas y nurses y el tiempo de cada etapa.
gran aporte te felicito! clap clap
DIARIOS:
MI DIARIO DE MIS PRIMERAS MESSOR http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=27547
comentarios a diario MIS PRIMERAS MESSOR http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=27548
MI DIARIO DE MIS PRIMERAS LASIUS http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=27566
comentarios a diario MIS PRIMERAS LASIUS http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=27572
mag
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2013 01:11
Ubicación: USA

Solenopsis invicta(usa)

Mensaje por mag »

Messorbarbarus escribió:clap Esta genial! De donde lo has sacado?
Pues lo e buscado en la internet y solamente lo e traducido del ingles a el castellano es todo
Avatar de Usuario
kamarraden
Obrera
Mensajes: 186
Registrado: 08 Mar 2013 07:04
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Solenopsis invicta(usa)

Mensaje por kamarraden »

mag escribió: La nueva reina excava una celda de cría aproximadamente 25-50 mm por debajo de la superficie del suelo. A menudo, más de una nueva reina ocupará la misma celda, pero sólo uno sobrevivirá a establecer una colonia.
Yo lo que se y que me han confirmado es que son poligínicas y en todo caso una reina es la que pone huevos pero las otras hacen labor de nurses
GRACIAS POR SUS CRITICAS.

SALUDOS DE KAMARRADEN.

SIGANME EN:

Twitter: @Azcatlipilli
Facebook:Azcatlipilli Ant
Blogger:Azcatlipilli
Google+:Azcatlipilli+
YouTube: Azcatlipilli Channel
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”