Se buscan Sugerencias, opinones, criticas, lo que sea...

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

no se.... a lo mejor es mi culpa o hago algo mal pero me partece "irritante :x " el que cuando vas a responder un mensaje y no te has registrado que cuando te registres a continuacion....te diga:"no a seleccionado un tema al cual responder".

P.s: Tambien se rien de mi...... :cry:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

yo se uno que se va ha acordar mucho de xcom por poner este post, ya que seguramente va ser el quien tenga que hacer las modificaciones :lol: (verdad xyvy :roll: )
Avatar de Usuario
chanque
Sandman
Mensajes: 361
Registrado: 09 Jun 2004 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por chanque »

Hola,

yo sé que lo que voy a proponer es imposible pero bueno, por imaginar que no quede... Me da rabia cuando veo que hay alguien conectado en el mismo momento que yo al foro y no poder chatear con él. Si ya sé: IRC, Messenger, etc. pero lo ideal sería poder hacerlo desde el propio foro.

Como digo es una utopia, pero bueno, la imaginación es libre (al menos de momento)

Un saludo.

PD: no dejeis que nadie se ria de vosotros, solo que se sorprendan.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Wow que de respuestas, lo estoy apuntando todo :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Alejandro
Reina
Mensajes: 321
Registrado: 07 Feb 2003 19:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Alejandro »

La sugerencia de Chanque me parecio muy buena. Saludos.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

a mi tambien joder ke idea, con eso estariamos mas en contacto.

sin ser una pesadilla jeje
raca hormiga
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Lo de chatear aquí no es problema, tengo hecho para una web de uno de mis clientes una especie de chat basado en PHP y JavaScript y no funciona mal del todo, te permite ver incluso lo ultimo escrito desde X minutos atras, aunque siempre es modificable para que se comporte más como un chat.

Os prometo que como mucho el Lunes se encontrá operativo en esta web, lo podreis usar clickando a un enlace que pondremos junto a lo de FOTOS y VIDEOS, en el menu de arriba.

Por cierto a mí hace unos días se me ocurrió una idea genial que tengo entre manos, sencilla, útil y muy necesaria, sobre todo para los nuevos registrados en el foro, no digo nada porque como no sé cuando la tendremos operativa no quiero que se quede por ahí perdida en el tiempo, así que hablaré con xcom, y entre todos los moderadores nos pondremos de acuerdo para crearla... venga en breve os digo más cosas.

Venga chicos.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
chanque
Sandman
Mensajes: 361
Registrado: 09 Jun 2004 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por chanque »

Hola XyVy!!!

qué buenas noticias, maestro...

Pues nada, ya que sí es posible lo del chat dentro del foro pues doy algunas sugerencias más al respecto:

- Que los usuarios registrados se les conserve el nick con su pass para que en el chat no haya posibles "suplantaciones de personalidad"

- Que automáticamente cuando alguien se "loga" en el foro aparezca dentro del chat.

- Que en la barra de tareas cuando no estás en la ventana del chat y entra un usuario o mensajes nuevos, parpadee.

- Posibilidad de adjuntar ficheros y enviarlos a los usuarios activos del chat

....

En fin, que yo por sugerir cosas que no quede pero vamos, lo que se pueda.

XyVy, muchísimas gracias por tu dedicación y buen hacer en este foro.

Un abrazo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Se pueden hacer cosas hasta cierto limite Chanque, pero otras no se pueden, el problema es que no se puede implementar un chat total sin olvidarse que al final lo que se va a tener es una página web, pseudo-dinamica, que se refrescará cada x tiempo, desde luego claro que se podría hacer algo más serio y con más tiempo, pero desde luego no es mi caso, yo en breve pondré el chat y ya vosotros me vais diciendo que le falta y que se puede agregar comodamente, si alguien con conocimientos de PHP o Java, quiere hacer algo al respecto, que hable conmigo por si tiene también algo ya hecho.

Lo que yo tengo hecho es una especie de chat con preguntas y respuestas permanentes para una tienda, así algunos clientes pueden hacer preguntas que son contestadas al segundo o en varios días.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
chanque
Sandman
Mensajes: 361
Registrado: 09 Jun 2004 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por chanque »

OK maestro,

como dije antes, yo por sugerir... pero vamos que con lo que cuentas me parece bien.

Muchas gracias.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Avatar de Usuario
Eskani
ASJEMENAO
Mensajes: 368
Registrado: 07 Jun 2003 18:13
Ubicación: Paris, Francia.
Contactar:

pues

Mensaje por Eskani »

no encuentro nada que me falte a mí, más que dejar un espacio más grande para el avatar ya.
Sé que está un poco irrealizable, pero a ver q pasa.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

tambien me falta un boton para saltar al siguiente mensaje no leido y no tener que estar buscandolo
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”