Alguien que done reina o minicolonia (Santiago, Chile)

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Big-Mac
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 24 Oct 2021 00:55
Ubicación: Latam

Alguien que done reina o minicolonia (Santiago, Chile)

Mensaje por Big-Mac »

Holaa! Soy de Santiago de Chile y llevo ya un poco en este mundo y cada vez me apasiona más. Era mi sueño cuando pequeño tener uno y ahora ya tengo 2.

Cuento con dos hormigueros. Uno de Linepithema humile de multiples reinas tomadas del jardín sin dificultad y la otra es que mi joyita: una reina de camponotus Chilensis (también llamado el hormigón dorado) con su primera nuerse!

La cosa es que de la emoción ya me compre un hormiguero nuevo de acrilico (si viven en Chile recomiendo mucho a Negant, quien los diseña el mism). Pero me falta lo mas importante!!

Una reina. Agraceria cualquier especie, yo puedo costear todo el envío. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
estebanweb
Pupa
Mensajes: 149
Registrado: 19 Nov 2021 20:44
Ubicación: Narón, Galicia, España

Re: Alguien que done reina o minicolonia (Santiago, Chile)

Mensaje por estebanweb »

En qué hormiguero tienes las humile? Yo tengo 5 reinas y alguna obrera en un tubo pero me da miedo meterlas en hormiguero ya que son super escapistas
Big-Mac
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 24 Oct 2021 00:55
Ubicación: Latam

Re: Alguien que done reina o minicolonia (Santiago, Chile)

Mensaje por Big-Mac »

Hola! Al inicio lo intente en un hormiguero “caro” y se me escaparon por todos lados. Luego las puse en este hormiguero de ali express y funciona a la perfeccion. No se escapa ninguna. Solo tienes que fijarte que esten bien puestos los imanes.
Adjuntos
5C7236E0-C575-4455-9B30-BD36EEA2F5B7.jpeg
Avatar de Usuario
estebanweb
Pupa
Mensajes: 149
Registrado: 19 Nov 2021 20:44
Ubicación: Narón, Galicia, España

Re: Alguien que done reina o minicolonia (Santiago, Chile)

Mensaje por estebanweb »

Lo miraré, muchas gracias!
Big-Mac
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 24 Oct 2021 00:55
Ubicación: Latam

Re: Alguien que done reina o minicolonia (Santiago, Chile)

Mensaje por Big-Mac »

De todas formas te recomiendo a esperar que sean un numero adecuado, porque el hormiguero es grande. En todo caso esa especie y más con 5 reinas crecen rapidisimo.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”