Hormigas de Melilla

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Nicoalm
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2018 16:28
Ubicación: Almeria

Hormigas de Melilla

Mensaje por Nicoalm »

Hola muy buenas, próximamente tengo planeado un viaje a Melilla con mi novia que es de allí, y me estaba planteando buscar especies que sean comunes allí y no en mi zona y si tengo suerte conseguir alguna reina.

El problema viene en que Melilla aunque este cerquita ya estamos hablando de otro continente, entonces quería saber si habría algún problema con traer a la península especies autoctonas de Melilla o podría ser peligroso debido a que podría traer una especie invasora.

Muchas gracias!
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Hormigas de Melilla

Mensaje por DaniSau »

Nicoalm escribió:...y me estaba planteando buscar especies que sean comunes allí y no en mi zona.....
esa es la definición de especie exotica e invasora.

Vamos que aunque este cerquita sino se encuentra aqui citada puede producir muchos daños, asi que no te lo recomiendo.
En la peninsula tenemos una gran variedad como para traer otras especies.

Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Hormigas de Melilla

Mensaje por Frany »

moreno-12 escribió:yo vengo a hacer spam por que voy de listo.
encima este haciendo spam!
Pues lo que te ha dicho danisau prohibido traer especies de fuera que no estan aqui
Nicoalm
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2018 16:28
Ubicación: Almeria

Hormigas de Melilla

Mensaje por Nicoalm »

No voy a traer ninguna directamente, porque puede ser que por error traiga unas especie confundiendo la con otra, mis conocimientos sobre hormigas no llegan tan lejos como para estar seguro de que la hormiga que estoy capturando es de una especie concreta, así que mejor me estoy quiero y solo las observo jajajajja
Responder

Volver a “General”